thermal cut-off or thermal fuse for samsung electrical dryer

Secadora Samsung no calienta

Hace poco me encontré con un problema en la secadora de un cliente (modelo: DV42H5200EW/A3) que no calentaba correctamente. Al inspeccionarla, descubrí que el conducto de ventilación de la secadora estaba obstruido en el exterior de la casa, lo que provocó el fallo del corte del fusible situado en el interior de la secadora.

Para solucionar este problema, empecé limpiando a fondo la salida de aire exterior de la propiedad y toda la manguera de salida de aire de la parte trasera de la secadora para eliminar toda la pelusa acumulada. A continuación, desenchufé la secadora y la desmonté para trabajar el equipo.

Con un multímetro, realicé una prueba de ohmios en el fusible y comprobé que no había continuidad. Además, probé los ohmios del elemento calefactor y del termostato de límite alto y comprobé que funcionaban correctamente.

Para resolver el problema, sustituí el fusible de la secadora #DC96-00887C defectuoso por uno nuevo, volví a montar la secadora y la conecté. La secadora volvió a calentar con normalidad y el cliente pudo volver a utilizar su enser como de costumbre.

PIEZAS RUSH ofrece fusibles térmicos originales Samsung para varios modelos de secadoras, incluido el fusible térmico de secadora que utilicé para la reparación. Al utilizar una pieza original, puede asegurarse de que su secadora funciona correcta y eficientemente, y evitar daños mayores a otros componentes del enser. Visite la tienda online PIEZAS RUSH para encontrar el Fusible Térmico de Secadora adecuado para su modelo de secadora Samsung.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.